¿Por qué Numenti?

Más de 15 años de Experiencia

Origen íntimamente relacionado con el departamento de informática del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), donde se realiza una experiencia de modernización desde y para los ayuntamientos. Una vez la experiencia en el mercado y con la intención de diversificar, nace Numenti como un ejemplo de colaboración público / privada, asociando en su accionariado al grupo empresarial Cibernos y al Grupo Energético de Puerto Real.

recycle

Conocimiento Especialista

Fruto de nuestros orígenes y de nuestros actuales socios, Numenti está altamente especializado y concentra su producción en lo siguientes ámbitos:
  • Administración Electrónica
  • Energía y Telecomunicaciones
  • Agile Software Factory
  • I+D+i

 

idea

Máxima Solvencia

Con más de un 60% de titulados superiores, una orientación práctica a la innovación y con dos socios como Grupo Cibernos y Grupo Energético de Puerto Real, Numenti posee una capacidad, solvencia y conocimiento únicos en el mercado.

 

donde-estamos

Dónde Estamos

36°31’17.0″N 6°14’33.1″W

En Puerto Real (Cádiz), centro geográfico de un área metropolitana (la Bahía de Cádiz) con una población superior a los 600.000 habitantes. En Puerto Real se sitúan las principales empresas industriales y de servicios de la Bahía, y en la provincia de Cádiz se encuentran muy cercanas otras importantes zonas de agrupación industrial como el Campo de Gibraltar y la comarca de Jerez. A muy poca distancia de nuestras oficinas, la Universidad de Cádiz tiene ubicado el Campus Universitario de Puerto Real en donde, entre otras, se encuentra la Escuela Superior de Ingeniería.

Confían en nosotros

cibernos

 

gen